viernes, 24 de abril de 2009


-. Estar en la mñna realmete es agotador pero igual me gusta mucho lo prefiero milk veces a demas ya llevo mucho tiempo y estoy un poco acostumbrada (: por degracia .Las niñas en el curso son simpaticas
y una con las que comprato arto es lela pero filo no me incomoda no soy homofobica x`d me cae bien si la pulpo (: . Me siento agotada si estando levantandome temprano muy temprano con los gallos es un poco fustrante para mi , pero en la tarde me repongo a demas alcanso a ver mi serie favorita y antes no x`d . No veo a mi balay hace tiempo y la extraño y la necesito , uff en este ultimo tiempo me he sentido tan apegada a mi hermano que es tan duro y me duele mucho cuando peleamos por que somos iguales irientes malos :O y yo le digo tanta wea y el me deja pero y nose es diuro y me afecta mucho , creo que no es muy bueno que tu hermano mayor sea amigo tuyo (N) aunque igual tiene su lado bueno . hay tantos problemas en mi mente en estos momentos me da lata por mi vieja por que todo recae en ella y eso me hace sentir muy mal u.u .

Lady gaga : poker face ♫

No hay comentarios: