viernes, 28 de agosto de 2009


Toy chata :/ eh ! tenido muchos problemas en mi casa y eso yo lo tenia bien guardao , no habia
motivo para que yo pensara en eso creia que me daba lo mimo pero me di cuenta que no que me
afecta caleta y no me controle y siento que explote y brigido *.* , Estube toda un tarde llorando y fue por una estupides :/ Me dio mucha lata me senti muy nose debil y era lo que no queria demostrar pero uno nunca puede mantener tantas cosas dentro de uno . Ya era mucho que yo decia que me daba lo mimo y al contrario que me afecto caleta . y ay nose mi hermano igual
hace que yo me achaque cada ves tengo tanta rabia contra el y nose por que no me lo entiendo es mi hermano :'( y me pregunto por que me tratara tan mal ni me peca no me saluda me acerco a el y me manda a la mierda intento seguirle la corriente cuando me empiesa a tratar mal me aljeo y nose como mierda descargar mi rabia y mas bien mi pena 77 ! y ya nose que hacer con presiento que es lo que mas me afecta en estos momentos si , es mi hermano con tanta wea que me dice t,t me siento sola como si todo el mundo estubiera en contra mia y me empieso a mandar condoros :/ y no me doy cuenta GR ! lo entiendo y luego vuelvo a perder el control y me da tanta rabia y condoro tras condoro (N) y lo unico que dicen es PENDEJA IRRESPONSABLE :/ y se mete el , el weon csm que me cae mal siento que lo odio y al mismo tiempo me da tanta poena que mi propio hermano me trate como lo hace t,t no es justo mi vieja no le dice nadie le dice o nose quisa si pero el no entiende GR ! y u.u ya no quiero dedicarle ami tiempo a este qliao :/ chay

No hay comentarios: